Turbantes para invitadas a boda

¿Te atreves  con un turbante para la próxima boda a la que asistas como invitada? Cada son más las chicas que se animan con los turbantes como complemento para eventos especiales y bodas, sobre todo para eventos o bodas de noche.

A Elisabeth le confeccionamos este turbante personalizado en azul marino y dorado, los colores de su vestido y complementos.

Estaba espectacular, para muestra las fotos que os mostramos a continuación.

Turbantes como éste se pueden hacer en los colores que desees, ponte en contacto con nosotras sin compromiso y te informamos de todo, también puedes enviarnos un WhatsApp al 669083170.

turbantes moda invitadas boda

turbantes para bodas

turbantes boda noche

tocados turbantes para bodas

8 comentarios

  1. Laura Escobar hervas says:

    Hola necesito para el próximo 29 de junio un turbante tipo cinta. Quiero algo espectacular y personalizado. Mi vestido es corto y de color amarillo chillón, llevo zapatos en azul eléctrico. Es una boda de día en una finca. Quiero turbante con alguna flor o algo original y k salga de lo común ya que el vestido es muy sencillo y el adorno del pelo tiene que resaltar. Espero su respuesta y también el precio. Muchas gracias

  2. Ruth says:

    Hola me ha gustado mucho este turbante, yo tengo boda el 29 de agosto y me gustaría uno como este pero en diferentes colores.

Deja un comentario


*