¿Por qué no un tocado para ir a trabajar?

No es necesario esperar a un evento especial para darnos un capricho y complementar nuestros looks para ir al curro con un bonito tocado que resalte nuestro vestuario del día a día.

En Tocadas x Tocados hemos tenido distintos encargos de diademas – tocados para ir a trabajar. Hemos intentado meternos en la piel de esas chicas y responder a sus necesidades. A ver qué te parecen nuestros trabajos…

Este primer tocado fue diseñado para una chica que trabaja en una oficina. La base de su vestuario es el rojo y el negro. Por eso, creamos esta diadema – tocado que combina perfectamente con la mayoría de su ropa:

Otra chica, nos pidió que le hicieramos algún tocado que conjuntara con su uniforme de trabajo. Es recepcionista en una piscina climatizada y gimnasio, y su vestuario diario es una chaqueta americana de color arena. Por esa razón, diseñamos este tocado en tonos arena y marrones y como detalle, le añadimos el azul simulando el agua de la piscina:

Mi hermana que trabaja como peluquera también quiso darle un toque especial a su vestuario habitual. Para ella creamos esta diadema con tijera incluida (como ya sabes, elemento muy común en el mundo de la peluquería). Incluimos el rosa chicle para darle color a su uniforme, que es negro y blanco:

 

¿Y tú, a qué esperas para alegrar tus looks diarios? Sé original también en tu día a día ¡¡SÓLO POR 15€!!

Diadema flor negra fieltro Diadema colores fieltro diadema tijeras para peluquera

2 comentarios

  1. carlossantana says:

    Mis compañeras siempre llegaban con el mismo peinado, un poco sosas. Chicas! animaros y poneros tocados y alegrar los ojos a vuestros compis. 🙂

  2. Gloria says:

    Me parecen genial! La verdad esq gente como yo, que llevo uniforme, a veces me aburro siempre lo mismo…Un tocado me da otro aire!

Deja un comentario


*