Ya sabemos que los preparativos de una boda requieren de muchísimo tiempo y de tener en cuenta miles de detalles. No podemos pasar por alto el papel de los niños y niñas de arras.

Las niñas y los niños de arras son una pieza fundamental para que la entrada camino de la ceremonia sea memorable. En este post te damos ideas de peinados y  tocados para niñas de arras. ¡Allá vamos!

1. Recogido en un moño alto y tocado

En las niñas con cabello oscuro puede ser difícil apreciar los detalles de un recogido como pueden ser las trenzas, tirabuzones, … Por eso recomendamos añadir al moño un tocado en colores claros que contraste con el color oscuro del cabello.

2. Rizos al natural  con corona de flores

Presume de rizos naturales. Los rizos son divertidos y no necesitan de mucho más para atraer las miradas, pero si a una niñas de arras con pelo rizado le sumas una corona de flores, el resultado puede ser total. Nos gusta lucir melena con rizo natural y el toque especial: la corona de flores combinada con los colores del vestido.

3. Peinado boho con tocado

Cada vez más son las novias que optan por ambientar su boda con un estilo boho. Se llevan los vestidos de novia con aires bohemios. Y las niñas de arras no van a ser menos en esta tendencia, que nos lleva a peinados más desenfadados con tocados boho.

4. Recogido cascada con trenzas

Las coronas de flores son divertidas, pero pueden resultar un poco desproporcionadas especialmente cuando se trata de niñas de arras con un cabello largo y fino. Para sacar el máximo partido a este  tipo de cabello, recomendamos un recogido de este estilo: medio recogido con trenzas y efecto cascada. Y para conseguir el look perfecto, ¿qué tal si adornamos el recogido con un tocado?

 

5. Ondas naturales

Saquemos partido de los rizos suaves y naturales de las niñas de arras con cabello ondulado. Peinados desenfadados que quedan a las mil maravillas complementados con flores.  Tan solo añadiendo una corona de flores y enganchando algunas mechas de pelo en ella para que no molesten a la cara. Los tonos rosados y verdes del bosque resaltarán en cabellos de color avellana.

Estas son solo algunas ideas. Los peinados y tocados para las niñas de arras pueden variar dependiendo de la temática y ambientación de la boda.

Tanto para la elección del vestido como del tocado de las niñas de arras, es importante tener en cuenta la edad de las niñas, así como los colores que se adaptan bien a los tonos de su cabello. Y en el caso de que las niñas sean pequeñas, habrá que tener en cuenta que los tocados sean fáciles de quitar, para que cuando las pequeñas se cansen de llevarlo puesto, esto no suponga ningún problema.