Tocados de crochet o ganchillo

Aunque el calendario anuncia el final del verano, creo que nos queda calor para rato y aún muchos eventos veraniegos a los que acudir.

¿Qué mejor para estos saraos y tardes de verano que completar tu look con una cinta o turbante de crochet? El crochet es lo que habitualmente conocemos como ganchillo. Sí, sí, eso que hacen nuestras madres y abuelas, y que ni nos imaginamos la cantidad de posibilidades que tiene. Entre ellas, la elaboración de tocados, cintas y tubantes.

Tocadas x Tocados durante este verano ha recibido varios pedidos para el diseño y elaboración de tocados con este material. Recuerda, el crochet o ganchillo se ha convertido en el rey del verano.

Estos son algunos de los diseños que hemos realizado para nuestras chicas. ¿Y tú, no quieres uno? Ponte en contacto con nosotras a través de tocadasxtocados@gmail.com y pídenos el tuyo:

tocado crochet blanco ibicenco tocado ganchillo blanco con perlas tocados ibicencos crochet tocado cinta de crochet con abalorios madera tocado de crochet con abalorio piedras Tocado de crochet blanco con perlas tocado de crochet con flores de colores tocado de ganchillo con flores de colores

2 comentarios

Deja un comentario


*