Adoramos el look vintage de Ángela, una invitada 10. Con un conjunto súper estiloso de falda midi con vuelo de color azul klein, camisa vintage estilo romántico, guantes calados blancos y una tiara de flores de colores empolvados diseñada para tan especial ocasión.

Esta tiara de flores tiene forma de “S” y se adapta perfectamente al recogido bajo que llevó Ángela. Con tonos pastel y flor seca, esta tiara de flores fue la guinda del pastel para un look perfecto de invitada de boda.

Cómo colocar una tiara de flores

Aprovechamos este post para explicaros que una misma tiara de flores puede ser colocada de varias maneras.

Llevar flores en el pelo creo que es algo que nos gusta a todas. Puede parecer que necesitamos una ocasión especial para llevar una tiara de flores, pero no tiene por qué ser así.

Las coronas de flores son un detalle precioso para bodas o eventos, pero no tenemos que reservarlas solamente para ocasiones especiales. Si las coronas de flores nos favorecen, ¿por qué no utilizarlas más a menudo?

Saca a relucir tu lado más bohemio y atrévete con una tiara de flores para salir a pasear o a cenar un fin de semana. ¿Por qué nos empeñamos en guardar todas las cosas bonitas para ocasiones especiales en lugar de disfrutarlas en el día a día?

Cómo una llevar tiara de flores

Sea cual sea el estilo de tiara de flores elegida, nuestro consejo más importante para llevar tiaras de flores es realizar un peinado bajo o con base para ayudar a mantener la tiara en su lugar. Algunas tiaras de flores pueden pesar, por lo que se necesita base para sostenerlas.

2 maneras de colocar una tiara de flores para una invitada de boda

Parte Frontal – Esta es la forma típica de llevar una tiara de flores, con las flores sentadas a lo largo del nacimiento del cabello en la parte superior de la cabeza.

Parte trasera – Otra versión alternativa es colocarlo en la parte trasera de la cabeza. Más o menos a media altura o a la altura de la nuca.