Primer desfile de Tocadas x Tocados

ILUSIÓN, esa es la palabra que define lo que sentimos ahora mismo. Por primera vez, Tocadas x Tocados va a subirse a la pasarela.

Este evento tendrá lugar el próximo 26 de enero en el Restaurante Agua Marina de Águilas. Esta población murciana es conocida por sus carnavales declarados de Interés Turístico Nacional. El Carnaval de Águilas es el más emblemático de la Región de Murcia y uno de los mejores de España.

Pues bien, para ir calentando motores antes de las fiestas de carnaval y como no podía ser de otra manera, el desfile que os presentamos será de moda íntima carnavalesca. En el mismo participarán:
Siroli, con conjuntos de lencería y corses
La Casa del Tacón, mostrándonos su colección de zapatos
Mussa’s, nos presentará sus collares y pulseras
– Las chicas de Centro de Estética Agatha se encargarán de maquillar a la modelos
Tocadas x Tocados, con tocados y complementos para poner la guinda final al look

Es un privilegio poder trabajar con todos estos profesionales, descubrir distintos puntos de vista sobre la moda, nuevas formas de trabajar… Prometemos ser esponjas y absorverlo todo todito todo, y después contaroslo, por supuesto 🙂

El evento constará de un Showroom donde se podrán visitar los distintos stands para conocer los trabajos de las distintas marcas y también para acceder a descuentos y promociones exclusivas en sus productos y servicios. Habrá también cóctel de bienvenida y photocall, como en toda fiesta glamourosa que se precie. Y después del desfile, disfrutaremos de una buena cena de gala y fiesta a ritmo de carnaval.

Antes de terminar, quiero aprovechar para agradecer a una gran profesional, Celia de Había una vez, Eventos, por haber pensado en nosotras para colaborar en este desfile de moda íntima carnavalesca, y por todo el curro que se está pegando para que salga todo bordado.

Aquí os dejo el programa del evento, si alquien está interesado en asistir y ser testigo directo del debut de Tocadas x Tocados, sólo tiene que enviarme un mail a tocadasxtocados@gmail.com.

¡¡Os esperamos!! ¡¡No os podéis perder lo que estamos preparando para esta gala!!

Cartel desfile tocados para carnaval

1 comentario

  1. Había una vez...Eventos. Celia Pulido says:

    María!!!Cuando me preguntaron si podía organizar este evento, lo primero que pensé tras decir SÍ, POR SUPUESTO! fue en darle un aire diferente y contar con artesanos, con emprendedores y con personas llenas de ilusión por lo que hacían. Y con sólo haber visto lo que hacías a través de tu fan page, me viniste a la cabeza enseguida!!!Me encanta lo que haces y cómo lo haces. Y me encanta contar contigo en este evento!!!MUCHAS GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ÉL!!

Deja un comentario


*