Uno de los encargos que más nos gustan en Tocadas x Tocados son los tocados personalizados para novias.

Nos hace muy felices que vosotras, las novias, pongáis en nuestras manos un complemento tan importante en un día tan especial.

El pasado mes de septiembre fue el gran día de Marian y Juanvi, y nosotras tuvimos la gran suerte de aportar nuestro granito de arena en una fecha tan señalada, ya que confeccionamos el tocado de la novia, y también el de la madre y el de la hermana de la novia.

En este post nos centramos en el tocado de la novia. Un tocado totalmente personalizado a juego con su vestido de Pepe Botella.

Un tocado exclusivo para la novia

Marián quería un recogido bajo con tocado. Nos  pusimos manos a la obra, y confeccionamos este tocado exclusivo para la novia.

Este tocado esta realizado con apliques de guipur y aplicaciones de perlas y piedras de cristal. En uno de los laterales, apostamos por añadir una flor confeccionada en tela rústica para sumar volumen.

En cada uno de los tocados personalizados que confeccionamos para novia, nos adaptamos al estilo de la misma y por supuesto al de su vestido.

Por cierto, el recogido fue obra de mi querida hermana Gloria, toda una artistaza.

Así de impresionante estaba Marián:

tocado personalizado novia boda

tocado novia recogido bajo

tocado novia para boda

Si una cosa está clara es que cada novia tiene su propio estilo. Lo primero que suele elegir una novia es el vestido, pero el siguiente paso es elegir el tocado, el velo y otros accesorios que acabarán de dar forma al estilo característico de cada novia. En Tocadas x Tocados, hemos tenido novias de todos los estilos, desde las que no han pedido tocados más modernos hasta las más clásicas sin olvidarnos de las que adoran el estilo vintage.

Tocados personalizados adaptados al estilo de la novia

En cada caso, nos adaptamos a las circunstancias de cada novia: su vestido, su peinado, la temática de su boda, las joyas… estudiando cada detalle para confeccionar el tocado perfecto para cada novia.

En Tocadas x Tocados pensamos que los accesorios y el tocado de novia ayudan a individualizar el look y a hacerlo propio. Recomendamos que antes de comprar los accesorios, se tenga una idea clara de lo que está buscando para no perderse en la infinidad de posibilidades que existen. Un tocado y unos accesorios adecuados harán sentir especial a la novia.