Sonia y su súper look de invitada de boda perfecta. Este post va dedicada a ella y a su estilazo: Cuando Sonia contactó con Tocadas x Tocados por primera vez para la elaboración de esta pamela, quedamos completamente enamoradas de este vestido de Matilde Cano. Su patrón limpio, su espalda y el detalle que lleva justo debajo.

Éramos conscientes de que aunque el vestido es totalmente liso por delante el adorno de la parte trasera nos limitaba bastante a la hora de diseñar la pamela adecuada a este look, ya que no queríamos recargarlo.

Probamos con varios materiales para la elaboración de las flores. En un principio tuvimos la intención de confeccionar la pamela únicamente en tonos buganvilla. Pero en una de las pruebas, decidimos probar con los tonos rosa palo en la pamela.. ¡y dimos en el clavo!

Cómo puedes ver en la imagen Sonia estaba fantástica con su pamela de flores, vestido de Matilde Cano, y zapatos y bolso de Lolita Blu. ¡Todo un acierto!

Encárganos tu pamela o pide información sin compromiso en el teléfono 669083170 (también WhatsApp) o en info@tocadasxtocados.com