Una pamela con la que no vas a pasar desapercibida. Os presentamos la pamela que confeccionamos para Àngela. Una pamela negra de paja natural con flores y hojas color rosa palo de organza.

Es una pamela negra con flores Fsúper favorecedora para asistir como invitada de boda. Se puede elaborar en infinidad de colores. La confeccionamos a medida para que quede a las mil maravillas con tu vestido.

Si tu también eres atrevida como Ángela y te has decidido a lucir palmito con una pamela como ésta, ¿a qué esperas para ponerte en contacto con Tocadas x Tocados?

pamela negra para invitada de boda

invitada de boda con pamela negra

¿Se puede ir con pamela negra a una boda?

A muchas de vosotras os preocupa el tema del protocolo de los colores en la  bodas. Si a la pregunta de ir vestida de blanco a una boda se responde rápidamente con un “NO”, la misma pregunta para el negro ya no es tan obvia como una podría pensar.

Sí, el negro es un color como cualquier otro y es apto para las invitadas de boda

Efectivamente, no hay ningún problema en utilizar ropa de negra para las bodas. Porque el negro es sinónimo de sobriedad y elegancia, y no tiene por qué serlo de tristeza. El negro siempre es una apuesta segura.

Además el negro permite infinidad de posibilidades de personalización: hombreras, cinturones, pamelas, tocados… en cualquier color ya que con el negro todo vale.

Pero, ¿por qué antiguamente era inaceptable el color negro en las bodas?

En otros tiempos si una invitada de boda vestía de negro, se consideraba una protesta contra el matrimonio que estaba a punto de celebrarse. Obvia y afortunadamente, las cosas han evolucionado, y el negro ha emergido como color preferido para muchas de las invitadas, tanto para el vestido como para los complementos, como por ejemplo una pamela. Como ocurre con todos los colores, la idoneidad de un vestido tiene más que ver con el corte, ajuste y material del vestido, que con su color. Considerándolo de otro modo, el negro no es un color aceptable para una boda si el vestido es exageradamente ceñido, demasiado corto o más apropiado para pasar una noche en un casino de Las Vegas. Pero tampoco lo es otro color.

En definitiva, el negro SÍ es apto para el vestido y los complementos de las invitadas de boda, así que ¿por qué no te animas con una pamela negra de boda tan bonita como la de Ángela?