Objetivo: que el vestido no parezca el mismo

Y es que en Tocadas x Tocados nos encanta sacar todo el partido posible a la ropa, por eso nos volvemos locas cuando nos llega  un encargo de customización de vestidos.

Mery se compró un vestido negro para la pasada nochevieja pero según nos contó sabía que a ese vestido le faltaba algo, ese detalle que lo hiciera suyo y personal. En Tocadas x Tocados nos pusimos manos a la obra para crear ese complemento que hiciera que el vestido no pareciese el mismo. Y después de pensar y pensar cuál podría ser la mejor opción, lo tuvimos claro: estas hombreras de pedrería con cadenas iban a dar colorido al vestido, y el glamour que toda nochevieja que se precie requiere.

Además, estas hombreras son de quita y pon, así que ahora Mery puede utilizarlas con otros vestidos, camisas y camisetas. Son súper útiles y cómodas porque añaden ese puntito trendy a tus prendas básicas, y a las que no lo son tanto.

Si tu también quieres las tuyas, ponte en contacto con nosotras a través de tocadasxtocados@gmail.com

Adorno de pedreria y cadenas para vestido amarillo

Adorno para vestido negro nochevieja

Hombreras pedrería para vestido negro nochevieja

Adorno para vestido negro

12 comentarios

  1. Elena says:

    Que chulas las hombreras!! Me gustaría saber precio y plazo de envio. Las cadenas solo las tienen por detrás?

    • tocadasxtocados says:

      Hola Belén!
      No habría ningún problema ya que nos dedicamos a la confección de complementos personalizados con los colores que nos indiquéis. Envíanos un mail a info@tocadasxtocados.com y te atendendemos personalmente. Saludos 🙂

  2. Mónica says:

    Hola! Me podríais decir que salen unas hombreras con cadena y pedreria? ? Cuanto tarda is en confeccionar y mandar??? Gracias

  3. Inma says:

    Hola, todavía hacéis hombreras….cuanto cuestan??… Y como se ponen y quitan….cuanto tardais en hacerlas

Deja un comentario


*