Presentamos a Tania, una novia radiante con precioso vestido de Laure de Sagazan y corona de flores de Tocadas x Tocados.

Un tocado de flores en tonos empolvados que aporta mucha dulzura al rostro de Tania. ¡Nos encanta esta novia!

La corona de flores fue confeccionada a medida con los materiales y colores preferidos de la novia. Todo hecho con mucho cariño para un día tan esperado.

Esta corona de en particular está confeccionada con flores de tela y de papel, también con flores preservadas, cristales y pistilos.

Si estas preparando tu boda y vas en busca de un tocado de novia, ponte en contacto con Tocadas x Tocados en el 669083170 y prepárate para “brillar” en tu gran día B.

Coronas de flores para todo tipo de novias

Es un error pensar que las coronas de flores son solo aptas para bodas en primavera o verano. El ambiente rústico y bohemio del otoño sirve como inspiración perfecta para románticas coronas de flores y hojas otoñales. Los colores cálidos del otoño permiten inclinarnos hacia coronas con flores de colores naranjas, mostazas, rojizos…  Hojas doradas con trigo y paja… La paleta de colores otoñales nos ofrece bonitos tonos cálidos que contrastan a la perfección con un vestido de novia blanco o color crema.

Coronas de flores para bodas invierno

La primavera y el verano son las estaciones favoritas para la celebración de las bodas. El otoño cada vez se está consolidando más como fecha favorita, ¿¿pero que pensáis del invierno?? Las bodas de invierno son realmente mágicas. Esta época del año tiene algo que la hace mágica para las novias que quieren lucir coronas de flores. Por ejemplo, ¿os imagináis una corona de flores en rosa, fucsia, rojo para las fotos en una paisaje nevado? ¡Espectacular! Los colores fríos: azules, blancos, malvas también son ideales para las coronas de flores para novias de invierno.

En definitiva, no importa en qué estación vayas a celebrar tu boda porque todas tienen su encanto especial. Pero si optas por una corona de flores, el éxito está asegurado ya que las coronas presentan miles de posibilidales: colores, materiales y formas, todas ellas adaptadas a tu estilo por Tocadas x Tocados.