Las diademas se asoman a los Globos de Oro 2012

En la alfombra roja de la pasada gala de los Globos de Oro pudimos ver a algunas famosas que eligieron como complemento diademas que resaltaban sus vestidos.

Charlize Theron, además de llevar un vestido espectacular, eligió una diadema de brillantes de estilo griego que quedaba a las mil maravillas con su look.

No podemos decir lo mismo de Michelle Williams. Para empezar su vestido no es que me entusiasme, aunque el terciopelo venga pisando fuerte.
La diadema no está del todo mal pero para mi gusto la combinación de la diadema con ese peinado ya está totalmente out.

Tocado charlize theron Tocado cristales charlize theron globos de oro Tocado negro globos de oro

Eve Mavrakis, la esposa de Ewan McGregor, también se rindió a la tendencia de las diademas. Está bien la diadema y la combinación del azul marino con el dorado. Los flecos también me gustan pero aún así me parece un look un tanto anticuado, incluido el peinado. Para un cabello tan lacio, hubiera quedado mejor algún complemento con más volumen.
Tocados globos de oro

Otra que eligió este complemento fue Jaime King. Me gusta la diadema de brillantes y el peinado (sólo de perfil). El vestido no me convence por el color y por cómo le sienta a ella aunque la espalda del mismo es muy bonita.
Tocados globos de oro

¿Y vosotros? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Cuál es vuestro look favorito?

 

1 comentario

  1. Gloria says:

    Los detalles en la cabeza llegan con mucha fuerza!!! Me encantan, creo q le da ese toque diferente al resto d mortales!jejeje. De los G.Oro me quedo sin dudar con CHARLIZE, para mí, perfecta. El vestido es genial, con ese pequeño “recogido” delante y detrás esa cola…La diadema d brillo la hace dulce, tierna, elegante… Michelle y Eve, más d lo mismo, no me dicen nada. Jaime, la cintita me gusta, está colocada en un sitio q no está nada visto y el vestido, horror, no me gusta ese color con brillo sospechoso, tipo raso, no me gusta para vestidos largos. Y la espalda está bien, pero por favor, sin esos huesos….

Deja un comentario


*