A poco más de un mes de las fiestas navideñas, habrá que ir pensando en qué hacer y dónde celebrar la última noche del año. Aunque nosotras no tenemos aún ningún plan y seguramente estamos tan indecisas como vosotras, en este post a lo que sí os ayudaremos es a elaborar el vestuario para nochevieja.

Si no queréis calentaros mucho la cabeza y que os pase lo de siempre: llegar a la tienda y no encontrar nada parecido a lo que os habíais imaginado, desde Tocadas x Tocados os presentamos varias propuestas para estar espectaculares en esa noche tan especial.

Por ejemplo, ¿por qué no rescatáis un vestido de vuestro armario y dejáis que en Tocadas x Tocados lo customicemos? ¿Y si os compráis un vestido básico y lo combináis con unos tacones y como broche final apostáis por un turbante?

Hay mil y una posibilidades más, y en Tocadas x Tocados os ayudaremos a lucir estupendas y a decantaros por la que más se acerque a vuestra personalidad. ¿No concedéis ese honor?

A continuación, os dejamos algunos tocados, cintas y turbantes que os pueden servir de inspiración:

Tocado negro con tachuelas Tocado negro, azul marino y dorado Tocado de cadena con abalorio rojo

Como os comentábamos anteriormente también podéis customizar un vestido. En este caso, añadimos un tirante de volantes y con plumas a este vestido de lentejuelas dorado:

Tirante de plumas para vestido palabra de honor de lentejuelas doradas