Desfile de moda íntima + tocados

Ha pasado ya más de una semana desde el desfile de moda íntima y complementos en el que colaboramos, y recordarlo todo aún dibuja una sonrisa en nuestra cara. Fue una experiencia maravillosa donde pudimos disfrutar, compartir, aprender y divertirnos.

Como ya muchos sabréis, el evento tuvo lugar en el Restaurante Agua Marina de Águilas (Murcia). Hasta allí nos fuimos para mostrar algunos de los tocados que diseñamos especialmente para la ocasión.

Unimos fuerzas junto con Siroli Lenceria, Mussa’s, la Casa del Tacón y Centro de Estética Ágatha, dirigidas todas nosotras por Celia de Había una vez Eventos y éste fue el resultado:

Hombreras: cuando nos mostraron la colección que iba a desfilar, en Tocadas x Tocados no dudamos un segundo de que este conjunto blanco de lencería (que tan bién lució Ana) iba a ir acompañado de unas hombreras. Al mismo tiempo que carnavalesco quisimos conservar ese toque elegante.

Hombreras plata y blancas con plumas

Hombreras con plumas y perlas

Diadema con velo y cristales de Swarovski: este corsé morado nos pareció muy cañero desde el principio. Y siguiendo con ese estilo junto a la temática de Carnaval, decidimos diseñar esta diadema con velo cubriendo media cara (pura tendencia ahora mismo). Además, añadimos los pinchos a la diadema para acentuar más el carácter rockero del conjunto que llevó Carolina con mucho salero.

Diadema con pinchos, plumas y velos

Diadema con pinchos y plumas

Tocado trasero: Este conjunto de lencería rojo con medias de rejilla que llevó la espectacular Julia, pedía a gritos un tocado estilo goyesco con las mismas tonalidades.

Tocado rojo goyesco

Tocado rojo recogido alto

Tocado de flores con velo: un conjunto de sujetador y culotte tan dulce debía ir acompañado de un tocado con las mismas características. Carmen estaba guapísima con este tocado con velo.

Tocado de flores verde y rosa con velo

Tiara de flores: un corsé tan especial requería un tocado igualmente único. La estrella del desfile fue este tocado de flores con puntilla, detalles en dorado y cadenas. Súper ponible para la próxima primavera – verano.

Tocado de flores rosa palo con puntilla

Tocado de flores con tul

Tocado con flores de tela y tul

No quiero acabar este post sin agradecer a esas personitas que hicieron que todo fuese más fácil: a mi hermana Gloria por currárselo tanto y peinar a las modelos; a Raquel por hacer ruido en las redes sociales y encargarse de las cuentas de Tocadas x Tocados durante el evento; a mi amiga Maria por esas fotos tan espectaculares; a Sofia, Maria Esperanza y Sonia por haber estado ahí, y también a los que no pudieron estar aunque les hubiese gustado, que sois unos cuantos 😉 Muchas gracias a todos, fue muy especial para Tocadas X Tocados.

Si queréis ver más fotos del evento, podéis obtener muchos más detalles en nuestro Facebook.

Deja un comentario


*