Cuello de flores

No queremos dejar de mostraros este cuello de flores tan exclusivo que diseñamos para Verónica. Iba como invitada a una boda muy especial y tenía muy claro que su look debía ser igual de especial.

Aunque su vestido amarillo ya era una preciosidad por sí solo, Vero se puso en manos de Tocadas x Tocados para convertir su look en algo más exclusivo y añadirle su propio toque personal y diferenciador, con un cuello de flores con mezcla de otros materiales: piedras, metal, guipur…

Si tú también estás pensando en convertir tu vestido en un diseño único, ponte en contacto con nosotras a través del mail: tocadasxtocados@gmail.com

A continuación, os dejamos todas las fotos para que no os perdáis ni un detalle de este cuello de flores. También aprovechamos para agradecer a Vero el haber confiado en Tocadas x Tocados para el diseño y confección de este complemento tan especial. En el detalle esta la perfección…

Adorno con flores para vestido amarillo invitada boda

Cuello con flores para vestido amarillo invitada boda

Hombreras de flores para vestido amarillo boda

Collar con flores para vestido invitada boda

Tocado con flores para vestido invitada boda

Collar con flores para vestido invitada boda

Collar cuello de flores para vestido amarillo boda

Cuello de flores para vestido amarillo boda

Complemento para vestido amarillo

complemento original para vestido amarillo

Complemento vestido amarillo invitada boda

15 comentarios

  1. María says:

    Hola!! Me gustaría saber por cuanto saldría el cuello como el de la chica del vestido amarillo?! Gracias

    • tocadasxtocados says:

      Hola María! Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotras. En un momento te enviamos un mail con toda la info. Un abrazo!

    • tocadasxtocados says:

      Nos alegramos que te guste 🙂 Nos ponemos en contato contigo mediante mail para proporcionarte toda la información. Saludos 🙂

  2. Sheila says:

    Hola!! Estaria interesada en el cuello, me podriais mandar informacion sobre el precio, el tiempo que tardais en hacerlo etc un saludo

  3. ELISABET says:

    Hola, me gusta mucho el cuello y estoy buscando algo similar pero quizas solo hombrera para un vestido azul marino ya que el cuello del vestido es en pico. Qué precio tendría?

    Un saludo y muchas gracias.

Deja un comentario


*