Cinturón y tocado a juego

Celia, wedding planner de “Había una vez” nos pidió que diseñáramos algo especial para el que iba a ser uno de los eventos más importantes de su trayectoria. Un evento en el que llevaba meses trabajando. Ese complemento además de con estilo debía ser cómodo, ya que Celia este día debía estar todo el día para arriba y para abajo con la organización de la ceremonia y del banquete.

En Tocadas x Tocados nos pusimos manos a la obra y diseñamos este cinturón para su vestido color coral. Un cinturón con flores negras troqueladas, totalmente ajustable que se ata a la cintura con dos cordones negros terminados en borlas.

Para completar el look, confeccionamos un tocado a juego con el cinturón al cual incorporamos plumas y cristales strass del mismo color que el vestido.

Con estos 2 complementos, Celia consiguió darle un toque totalmente exclusivo a ese día tan especial . Si tú también andas buscando un detalle especial en tus looks, mándanos un mail a tocadasxtocados@gmail.com y cuéntanos 🙂

Cinturon negro de flores para vestido

Cinturon negro de flores

Tocado

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 Comentarios

  1. Había una vez...Eventos by Celia

    Hola María! cómo bien dices, el evento para el que te pedí que me hicieras algo especial era muy importante para mí y tengo que decirte que conseguiste no, superaste mis expectativas con el cinturón y el tocado que me hiciste. Mil gracias!!! Y la próxima boda que organice, volveré a pedirte algo seguro!! Enhorabuena por todas tus creaciones. Un beso!!

    • Gracias Celia!! Nos alegramos muchísimo de que quedaras tan satisfecha con nuestro trabajo. Nos morimos de ganas por ver las fotos de ese día, así que cuando las tengas nos las pasas y creamos otro post mostrando lo guapa que estabas. Muchos éxitos!!!
      Un beso!

Deja un comentario


*