Os presentamos a la bella Sofía, justo en esta foto la pillamos firmando como testigo en la boda de su amiga.

Sofía elegió para esta gran ocasión un canotier con flores y velo, el complemento perfecto como invitada de boda para su vestido fucsia plisado de gasa con mangas murciélago.

¿Qué tipo de sombrero llevar cuando vas a una boda?

¡La respuesta la tienes aquí! Muchas de las chicas que acuden al taller piensan que a ellas los sombreros o los tocados no les van a quedar bien. Despídete de las ideas preconcebidas, a todas nos quedan bien los sombreros, lo que tienes que averiguar es qué tipo de sombrero o tocado queda mejor con tus facciones. En este post, además del canotier de flores para invitadas de boda, te presentamos otro tipo de sombreros y tocados que están muy de moda para lucir en celebraciones y bodas.

Panamá: el sombrero unisex

El sombrero panamá es válido para invitadas y pero también para invitados. Es perfecto para una boda de día. Es elegante y refinado, se puede usar tanto en bodas tradicionales como en bodas más modernas, y aporta un estilo muy juvenil. Este accesorio de paja fina trenzada es el sombrero ideal para celebrar una boda en verano o en un lugar paradisíaco junto al mar, o también para bodas de temática rústica, campestre o bohemia, ya que aportará un toque de frescura a tu estilo.

Pamela: el accesorio más glamouroso para bodas

La pamela es un sombrero de ala ancha extremadamente elegante. Disponible en diferentes colores y materiales. Si la boda se celebra en invierno, por ejemplo, elija una pamela de fieltro en tonos ciruela. Por otro lado, si la ceremonia es en verano, olvídate del fieltro y elige un material más ligero o incluso paja.

Hazte con una pamela de color: coral, azul… Aportarás un toque de color a tu look. Por supuesto,muy a tener en cuenta es combinar siempre la pamela con el resto de los complementos y el vestido.

Canotier: el sombrero para una boda de verano

El canotier es el sombrero ideal para el verano. Muy chic, y ligero, es el sombrero adecuado para una boda veraniega si no quieres pasar calor.

Al canotier se le pueden aplicar miles de accesorios para personalizarlo: flores, velo, plumas, piedras, perlas… En Tocadas x Tocados confecionamos un diseño especial para ti.

Casquetes o platos

Los casquetes o platos son tocados muy sofisticados que se llevan en el lateral. Son súper elegantes y combinan perfectamente con vestidos de invitada de boda. De estilo inglés y vintage, este accesorio resurge con nuevos materiales, patrones y colores vivos.

En resumen, cualquier sombrero que elijas, más allá de adaptarlo a tu vestuario, debe adaptarlo a la forma de tu rostro y tus rasgos. En Tocadas x Tocados estamos para asesorarte. Así, seguro que aciertas.